Buenas noches Esteban, yo he leído varios de tus materiales, los cuales he adquirido, Ingeniería de Seducción, El juego del texto, Dispensador de novias, etc., y he aplicado un poco de cada uno de ellos, pues cada uno es un conocimiento.
Un caso peculiar es que conocí una chica de 27 años por internet, la estuve tratando y aplicando lo aprendido, ella vivía a la distancia, a unos 150 kilometros de donde yo estaba, pero se me dió la oportunidad de conocerla en persona. Esto sucedió mientras ella venía hasta donde yo estaba por unos días. El caso es que por internet desperté su atracción. El día que la vi, me mostré muy directo, la abracé, y hasta la besé sin darle tiempo a reacción.
Y funcionó, al tercer día ya estaba intimidando con ella. A pesar de la distancia y de varias cosas que han pasado en 3 años, ella todavía me sigue escribiendo y saludando sin tener necesidad de pedírselo.
Y todo esto fue gracias a los conocimientos adquiridos y aplicados, todo empezó con mensajes emocionales por internet, y cuando tuve la oportunidad de verla en persona me mostré muy alfa, la hice sentir segura, me mostré relajado, seguro, tranquilo, la hice pasar buenos momentos, ella confió en mí y todo terminó en lo que queríamos ambos.