!Descarga Ebook GRATIS! 
Y Desata El Poder Retórico Que Yace En Tu Interior
Tu Información Es 100% Confidencial
5 consejos de alto valor que encontrarás adentro:

  • La técnica de la repetición del sí aplicada a la oratoria.
  • Cómo lograr una comunicación avanzada con las personas que te rodean.
  • Cómo lograr que la gente confíe en ti desde los primeros minutos de una presentación.
  • Cómo ganar el interés de un público.
  • Cómo ser un líder.
Miles de personas han cambiado sus vidas gracias a los secretos revelados en este libro.
Acerca Del Autor

Luis Lara

Emprendedor, conferencista y escritor. Amante del coaching. Viajero y aventurero. Mi especialidad es la hipnosis, las ventas y el marketing.

Testimonios
  • Don LUIS ESTEBAN LARA, Buenos Días. Estoy muy contento por que al fin encontré lo que buscaba. Soy farmacéutico y médico naturista y nunca he visto un problema sicológico más grande que el pánico escénico como el que yo he sentido, al colmo de no valer ni las pastillas para los nervios, me ingresé en la universidad con la única finalidad de poder hablar en público pero no vi ningún progreso.

    Con ustedes la cosa es diferente. Porque la mayoría de instructores para impresionar usan una voz que hasta intimidan y quieren que uno hable igual, también usan una cantidad de términos poco comunes, como para impresionar de sabelotodo. Yo llevo unos días viéndolos en youtube y de inmediato noté la gran diferencia con todos los miles de cursos que he visto. Es un curso hecho con una metodología tan clara y sencilla que hasta un niño de primaria se puede convertir en un gran orador, todos los consejos, las claves, los secretos, las arandelas de este curso lo hacen el mejor de todos los cursos de oratoria habidos y por haber. 

    Fundador de la clínica de medicina natural "Cessana"

  • La Oratoria de EJDLS me sirvió mucho ya que por mi trabajo tengo qué hablar a varias personas y a públicos numerosos.

    Aprendí paso a paso cómo ir bien presentado, como introducir, qué palabras decir que cautiven el interés de las personas y mantenerlas atentas durante cada conferencia. También cómo hacer que el público participe y se involucre en tu discurso y en lo que estás diciendo. Y también técnicas de como mover a las personas a actuar. Sin duda alguna mi vida cambió luego de leer y aplicar este material. 

    Daniel Galvis. Actor, modelo y presentador de TV.

  • Estoy muy agradecido contigo Esteban. Mi labor es enseñarle a la gente cómo crear dinero sin tener dinero, pero solo lo hacía mediante libros u audio libros. Gracias a tu curso Oratoria Hipnótica puedo transmitir este conocimiento mediante conferencias y TV.

    Recomiendo mucho este curso porque me ha ayudado a mi a posicionarme como empresario. Avísame cuando lances otro producto. Te ganaste un cliente para toda la vida.

    Daniel Gómez - Expositor De Finanzas Personales
Copyright 2018 Todos los derechos reservados | Oratoria Hipnótica | www.OratoriaHipnotica.com
AfiliadosPolítica de privacidad | Revista virtual | Contáctenos
info@tomatulibertad.com