Cristian, 25.
“Hasta el pasado fin de semana no tenía idea cómo aproximar chicas tan hermosas,.. solo es
cuestión de querer y aprender de personas expertas en el tema, y lo mejor de todo, experimentarlo al mismo tiempo para saber la efectividad… Super- Recomendadísimo… en palabras más simples.. OBJETIVO YEFECTIVO!!”
David, 24.
“No se puede comparar la sensación de ver como eres capaz de entrar a una mesa de varias mujeres y salir por lo menos con los números de ellas, gracias a toda esta información y el esfuerzo de cada uno CUALQUIER mujer esta a tu disposición.
Esto es increíble hasta ahora no termino de asimilar completamente de lo que somos capaces con toda esta información, a todos los que quieran entrar se los recomiendo 100%, les aseguro que no se arrepentirán, es una información que no tiene precio y te servirá para el resto de tu vida… muchas gracias a EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, y a ti Esteban, eres una motivación para todos los PUAS”.
Yeison P, 25.
“Desde que empecé a adentrarme en este tema de la seducción, empecé a ver la vida de una forma diferente, no solo en cuanto a cuestiones de amor, sino en todo sentido, hoy precisamente,
mi jefe me dijo que entraba en pruebas para un ascenso.
Es muy gratificante ver cómo si se siguen los pasos que propones en los videos las chicas se abren mas hacia ti, se te quedan mirando cuando pasas por la calle, te responden de buena forma a las preguntas que les haces, y ves cómo tu vida toma un mejor camino, eso te ayuda a subir mucho el autoestima y obviamente a brindar la mejor versión de ti mismo”.
J C Alvarez, 28 años, Abogado.
“Esteban, no te imaginas lo valioso que fue el entrenamiento… ayer salí con una mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… espero seguir mejorando…
Es un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural… todo gracias a ustedes… me cambiaron la vida Esteban. Saludos y un gran abrazo…”
Ramiro H, México: "... Cada que veo algo tuyo, mi vida va cambiando, en todo momento soy alguien excelente, fíjate: Hoy en la mañana estoy en el parqueadero, tres mujeres, una muy bonita, otra regular, una señora, tres mujeres al fin y al cabo. El caso es que me acerque prudentemente, a una distancia razonable. Mostrando mi estigma y mi excelente personalidad, R/ta: Apliqué parte de lo que he aprendido...
Te preguntaras que hice?? una, la segunda, se dirige a mi diciendo: Señor, ud quiere viajar con nosotras en un taxi ?? Con actitud de macho alfa, sin mirar a la que me gusta, le dije a las otras: Listo hagámoslo, allí lo tomaremos más fácil, Esteban, tome la iniciativa, hablando con tono medianamente dominante y absoluta seguridad pues, las tres salieron tras de mí, siguiéndome como a su hombre, el cual controla la situación, claro, llegó el taxi, lo hice parquear, les abrí la puerta, luego que abordaron el auto la cerré y subí adelante.
En el camino solo hable con ellas lo que correspondía al momento, pero me sentía tan bien por lo que hice con naturalidad, con seguridad y talento de macho alfa. Hermano... mi vida ha cambiado gracias a El Juego de la Seducción."
Camilo B, Colombia: "Gracias a la confianza adquirida con algunos métodos de El juego de la Seducción, puedo comentarles con mucho agrado que logré romper "la burbuja de los amigos" y también lograr conseguir besar a una de las mujeres que en el pasado había demostrado total rechazo. Con esto quiero decirles que todos los días se puede aumentar la confianza solo falta que lo intenten solo así lo logré. Gracias a los comentarios de algunos y a otras cosas puedo decir hoy que lo he logrado y seguiré avanzando. Saludos a todos."
Jorge G, 27: “Esteban Lara !! Un hombre a quien considero un amigo confiable y por sobre todo admirable. (Un gran líder) Antes de conocerlo, yo era un hombre tímido y fracasado con las mujeres. Un completo idiota, ese típico hombre beta a quien las mujeres ignoraban.
Luego de descubrir sus libros y cursos, él me cambió totalmente mi vida, ese curso le dio un giro radical a todo lo que yo pensaba acerca de las mujeres y me di cuenta de todo el tiempo que había perdido sufriendo por no saber conquistar a la chica que me gustaba.
Hoy gracias a Esteban Lara puedo decir con firmeza que me he superado, he avanzado bastante en mis interacciones con las mujeres y con todas las personas de mi entorno. Me convertí en un hombre interesante y amado por las mujeres. Bendigo su labor y su interés por ayudar a miles de hombres en todo el mundo. Gracias Esteban Lara.”