HOY - DESCUENTO ESPECIAL
El TAO del Seductor
U$297   U$19

VER BONOS

Adentro descubrirás:

- Disparadores sexuales diseñados para hacer que se vuelva adicta a ti. 

- “La profecía auto-cumplida de calificación”: una frase oculta que digo, palabra por palabra, que transformará instantáneamente a cualquier mujer en mi esclava sexual privada... Y la obligará a seguirme como un cachorro sin tener que pensar.

- "La técnica del beso " con esta técnica puedo decir 1 frase simple y aparentemente inocente a cualquier mujer y hacer que se incline para un beso... Incluso si no se sentía atraída por mí en primer lugar.

- "La técnica de dominio instantáneo": la uso cuando quiero que una mujer sea sumisa a mi alrededor... Es extremadamente excitante y, casi intimidante, para las mujeres cuando lo hago... 

 - Cómo leer el movimiento de los ojos de un mujer para saber si está mintiendo, diciendo la verdad... E incluso si tiene un secreto y no quiere que lo sepas... 

- Las pruebas que las chicas te dicen instantáneamente para ponerte en la zona de amigos o en la zona de citas.
Las mujeres aplican muchos juegos mentales con los hombres. Y lo hacen porque es lo único que les garantiza sentirse seguras.
 
- Un truco simple para evitar que una mujer te engañe y mantenerla a tu lado para siempre. Es una técnica super ninja. Desde que descubrí esto, lo he hecho en todas las relaciones en las que he estado y me ha salvado el valor en más de una ocasión. 

- Por qué un verdadero seductor “no pide permiso” y qué es lo que debes hacer para que las chicas comiencen a decirte “sí” en vez de “no”.

- El proceso paso a paso por el que atraviesa toda mujer cuando se enamora profundamente de un hombre... 

- Un simple cambio en tu mecanismo de coqueteo, el cual pasará por alto su cerebro lógico...
…y hablará directamente con sus emociones para que se sienta atraída por ti.

- Aprenderás a manejar las pruebas que las chicas te dicen instantáneamente para ponerte en la zona de amigos o en la zona de citas. 

- "El mecanismo de acercamiento". El cual te permitirá acercarte a cualquier mujer y hacerle sentir que eres el príncipe azul que siempre ha querido tener a su lado. 

- 3 pruebas secretas que la mayoría de los hombres fallarán por completo. Y cuando fallas incluso en una de estas pruebas... Incluso si solo lo arruinas una vez... Lo arruinarás con los "9 y los 10" y solo atraerás a "4s y 5s".

- Y mucho, mucho más…

Total: U$297   U$19
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y paypal.

Nota: Si no tienes código postal simplemente escribe 0000.


Y algo más...

Adicionalmente recibirás los siguientes bonos sorpresa:

- El libro PDF “Cómo volver al juego”. U$47 GRATIS


En este ebook aprenderás todo lo que necesitas para entrar al mundo de las citas con pie derecho.

Si has salido de una larga relación y no sabes por dónde comenzar, entonces este libro será tu guía para saber qué lugares debes frecuentar y cómo puedes contruír una imagen seductiva a tu alrededor para que las mujeres sientan deseo por ti.

En este libro profundizaremos en las pruebas que tendrás que enfrentar y cómo conocer lindas chicas durante el día y la noche.

- El libro PDF “Qué decirle”. U$47 GRATIS


Tendrás acceso al ebook "qué decirle", en el cual se describe una gran cantidad de ejemplos, paso a paso, para que nunca te falten ideas sobre qué decir o cómo hacerlo.

Este libro se vende normalmente por separado por u$47 dólares.

Son más de 200 páginas repletas de información de oro para convertirte en un hombre influyente e irresistible.

Conversaciones para salir de la zona de amigos, cosas que puedes decir para hacerle sentir que eres un hombre interesante y valioso,

…y cómo dirigir las conversaciones hasta el punto en que la mujer sienta que eres el hombre ideal para ella.

Tan pronto como leas este libro tu cerebro se iluminará con ideas infinitas en el momento de hablar con una mujer, y tus conversaciones la llevarán por el camino del romance de una manera simple y eficaz.

- El libro PDF “Fórmula fashion”. U$37 GRATIS

Este reporte te mostrará todo lo que tienes que saber acerca de cómo vestir, de acuerdo a tu físico y personalidad.

En este reporte pdf tendrás una guía que te ayudará a encontrar tu propio estilo, basado en lo que realmente te hace ver bien, con elegancia y clase, algo necesario para que seas victorioso en el arte de la seducción.

- El libro PDF “La cita perfecta”. U$37 GRATIS


Tendrás acceso al ebook “la cita perfecta”, en el cual se describe todo lo que tienes que saber para que tus citas terminen con broche de oro.

De esta manera, cada vez que salga con una chica sabrás exactamente a qué lugar llevarla, qué decir y cómo decirlo para que te sea fácil cerrar el trato de manera simple.

- El libro PDF “frases para hacer reír a una mujer”. U$37 GRATIS


Este ebook escrito por Esteban Lara, reconocido experto de seducción con más de 10 años de experiencia, te mostrará ejemplos reales de cosas que generan empatía con las mujeres.

De esa manera podrás calibrar tu sentido del humor y asegurarte de ser percibido como alguien agradable cuando estás en frente de las chicas.

- El video Mp4 “Cómo Recuperar Un Romance Perdido”. U$47 GRATIS

En este video aprenderás la mejor estrategia conocida para obtener el interés de una mujer con la que ya tuviste un romance, de manera que te sea posible re-conquistarla.

- El “Diagrama de la Atracción”. U$57 GRATIS

Se trata de una gráfica en la cual se exponen los pasos a seguir que aseguran que logres crear atracción cuando estás en frente de las chicas.

Con este diagrama será imposible que te pierdas, ya que sabrás exactamente qué es lo que debes hacer desde que conoces a una mujer hasta que la lleves a la cama.

- El libro PDF “Secretos de la narración de historias”. U$47 GRATIS


Este ebook escrito por bobby río, revela los secretos que hacen que una historia sea entretenida y te traiga los resultados esperados.

La mayoría de los hombres son absolutamente ingenuos cuando se trata de saber contar historias.

Muchos se enfocan en contar largas y aburridas historias en torno a eventos catastróficos y no saben concluir.

Este libro hará que elimines ese problema de una vez por todas, ya que las historias que aprenderás a contar te asegurarán el éxito con las mujeres más hermosas de la sociedad.

Bobby río es el fundador de la revista virtual de seducción más popular del mundo, Tsb mag.

- El audio curso “la matrix de las habilidades sociales”. US$197. GRATIS

Este audio curso de más de 2 horas de contenido te enseñará:

- Secretos que facilitan la creación de atracción cuando conoces a una mujer en una fiesta.

- Estrategias simples para seducir a los 9s y 10s de la sociedad.

- Cómo crear tensión sexual en medio de una simple conversación casual.

- Cómo desarrollar una personalidad seductiva.

- Y mucho más.

- Acceso a nuestra comunidad PUA

Tendrás acceso a nuestro grupo secreto de Facebook “Movimiento Alfa - PUA”, en el cual se reúnen grandes expertos de seducción. Así podrás asegurarte de perfeccionar tus técnicas y hacer nuevos amigos.

Estas son las preguntas más frecuentes...

¿Con qué nombre aparecerá el curso en los extractos bancarios?
En los extractos bancarios solo aparecerá el nombre de ClickBank. En ningún lugar aparecerá el nombre del curso, de esa manera será una compra discreta y nadie sabrá de qué trata el curso que adquiriste.

¿Qué tan grandes son los archivos? 

Los archivos no son muy pesados. Están diseñados para que los puedas descargar en cualquier lugar. Son vídeos mp4 y libros PDF y por lo tanto los puedes abrir en tu celular, computador o en la tablet.

¿Qué tan rápido obtengo acceso al curso?

Tendrás acceso inmediato sin importar qué hora sea en este momento. No importa si es la una de la mañana o las 2 pm del domingo.

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Si no te gusta nos escribes y listo. Te devolvemos el dinero en la tarjeta de crédito. No te hacemos ni una pregunta al respecto.

¿Se puede comprar desde cualquier país?

Claro que sí. No importa en qué país te encuentres en este momento. Tendrás acceso inmediato a la página de descarga justo después de realizar la compra.

¿Cómo puedo acceder si no tengo tarjeta de crédito?

Esta promoción solo aplica para pagos con tarjeta de crédito.

¿Podrían esperarme hasta la próxima semana y mantenerme el mismo precio?

Lo sentimos, el precio puede subir en cualquier momento y no podemos garantizarte que la próxima semana cueste lo mismo. Esta es la mejor oportunidad que tienes de adquirirlo.

 No existe un solo lugar en la web que revele estos secretos... y en cualquier momento puede ser eliminado. Te estamos dando 60 días de garantía.
Total: U$297   U$19


Nota: Si no tienes código postal simplemente escribe 0000.

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

Accede al video curso El Tao del Seductor y desata tu poder seductivo.
Prueba El Curso "El Tao del Seductor" SIN RIESGO Durante 60 Días...

...y si no es lo que esperabas nos escribes y te devolvemos tu dinero de inmediato. Sin preguntas, sin problemas.

No lo decidas ahora, ensáyalo, date la oportunidad de adquirir esta habilidad que te va a llevar al éxito rápidamente, y si sientes la más mínima insatisfacción nos escribes un email en los siguientes 60 días después de realizar la compra y te haremos el reembolso inmediato.

Es una garantía total del 100%.

U$297   U$19

Testimonios El Juego De La Seducción

Cristian, 25. 

“Hasta el pasado fin de semana no tenía idea cómo aproximar chicas tan hermosas,.. solo es cuestión de querer y aprender de personas expertas en el tema, y lo mejor de todo, experimentarlo al mismo tiempo para saber la efectividad… Super- Recomendadísimo… en palabras más simples.. OBJETIVO Y
EFECTIVO!!”




David, 24. 

“No se puede comparar la sensación de ver como eres capaz de entrar a una mesa de varias mujeres y salir por lo menos con los números de ellas, gracias a toda esta información y el esfuerzo de cada uno CUALQUIER mujer esta a tu disposición. 

Esto es increíble hasta ahora no termino de asimilar completamente de lo que somos capaces con toda esta información, a todos los que quieran entrar se los recomiendo 100%, les aseguro que no se arrepentirán, es una información que no tiene precio y te servirá para el resto de tu vida… muchas gracias a EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, y a ti Esteban, eres una motivación para todos los PUAS”.





Yeison P, 25. 

“Desde que empecé a adentrarme en este tema de la seducción, empecé a ver la vida de una forma diferente, no solo en cuanto a cuestiones de amor, sino en todo sentido, hoy precisamente,
mi jefe me dijo que entraba en pruebas para un ascenso. 

Es muy gratificante ver cómo si se siguen los pasos que propones en los videos las chicas se abren mas hacia ti, se te quedan mirando cuando pasas por la calle, te responden de buena forma a las preguntas que les haces, y ves cómo tu vida toma un mejor camino, eso te ayuda a subir mucho el autoestima y obviamente a brindar la mejor versión de ti mismo”.





J C Alvarez, 28 años, Abogado. 

“Esteban, no te imaginas lo valioso que fue el entrenamiento… ayer salí con una mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… espero seguir mejorando…

Es un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural… todo gracias a ustedes… me cambiaron la vida Esteban. Saludos y un gran abrazo…”





Armando, 30 años. Actor, cantante y comerciante.


"Este testimonio es sobre el curso Atracción Hipnótica. 

Una maravilla.

Yo estaba en el parque, mensajeando con una chica con la que salía tiempo atrás, estaba pendiente cuando a mi lado se sentó una mujer despampanante (era realmente hermosa y atractiva) entonces pensé, "cambio de planes, voy abordar esta chica mejor".

Use un FET (falsa excusa de tiempo), ella puso atención, luego la salude muy amable y ella me pregunto directamente qué quería, yo también fui directo y le dije que solo quería charlar y pasar un rato agradable, me responde que estaba bien, que sería bueno conversar un rato, yo le entre suave porque se veía algo decaída, usé un anclaje.
 
Fue un proceso muy interesante porque sorteé una cantidad de tests, empezando por el rechazo (decía que era lesbiana), su estado de animo decaído, apareció una amiga suya... en fin, fue algo complicado, pero usando todo lo que aprendí en Atracción Hipnótica terminó en mi habitación.

Para ser honesto alcancé a pensar que se iba a ir de allí sin tener nada de nada conmigo. En algún momento, al ultimo instante yo estaba excitado hasta las nubes, ella también lo estaba porque la energía erótica que había en el ambiente era casi insoportable y ella misma fue la que me pidió que le ayudara con ejercicio físico para relajarse, así empezó el roce sexual y terminamos teniendo sexo.
 
Ella se fue por la noche con su esposa y yo me quede en mi cuarto en shock porque fue una relación sexual además de la experiencia de estar con una lesbiana. 





Jorge G, 27.  

“Esteban Lara !! Un hombre a quien considero un amigo confiable y por sobre todo admirable. (Un gran líder) Antes de conocerlo, yo era un hombre tímido y fracasado con las mujeres. Un completo idiota, ese típico hombre beta a quien las mujeres ignoraban.

Luego de descubrir sus libros y cursos, él me cambió totalmente mi vida, ese curso le dio un giro radical a todo lo que yo pensaba acerca de las mujeres y me di cuenta de todo el tiempo que había perdido sufriendo por no saber conquistar a la chica que me gustaba.

Hoy gracias a Esteban Lara puedo decir con firmeza que me he superado, he avanzado bastante en mis interacciones con las mujeres y con todas las personas de mi entorno. Me convertí en un hombre interesante y amado por las mujeres. Bendigo su labor y su interés por ayudar a miles de hombres en todo el mundo. Gracias Esteban Lara.”

www.eltaodelseductor.com | info@eljuegodelaseduccion.com | Todos los derechos reservados

Para soporte de productos, póngase en contacto con el vendedor AQUÍ.
Para soporte de pedidos, póngase en contacto con ClickBank AQUÍ.


Copyright © ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca
registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha
corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La
función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación
de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la
promoción de este producto.