Armando, 30. Este testimonio es sobre el curso Atracción Hipnótica.
"Una maravilla"
Yo estaba en el parque, mensajeando con una china con la que salía tiempo atrás, estaba pendiente cuando a mi lado se sentó una mujer despampanante (era realmente hermosa y atractiva) entonces pensé, "cambio de planes, voy abordar esta chica mejor".
Use un FET (falsa excusa de tiempo), ella puso atención, luego la salude muy amable y ella me pregunto directamente qué quería, yo también fui directo y le dije que solo quería charlar y pasar un rato agradable, me responde que estaba bien, que sería bueno conversar un rato, yo le entre suave porque se veía algo decaída, usé un anclaje.
Fue un proceso muy interesante porque sorteé una cantidad de tests, empezando por el rechazo (decía que era lesbiana), su estado de animo decaído, apareció una amiga suya... en fin, fue algo complicado, pero usando todo lo que aprendí en Atracción Hipnótica terminó en mi habitación.
Para ser honesto alcancé a pensar que se iba a ir de allí sin tener nada de nada conmigo. En algún momento, al ultimo instante yo estaba excitado hasta las nubes, ella también lo estaba porque la energía erótica que había en el ambiente era casi insoportable y ella misma fue la que me pidió que le ayudara con ejercicio físico para relajarse, así empezó el roce sexual y terminamos teniendo sexo.
Ella se fue por la noche con su esposa y yo me quede en mi cuarto en shock porque fue una relación sexual además de la experiencia de estar con una lesbiana.